Florentino ya habría tomado la decisión: ¿se presentará a las elecciones?

El presidente del Real Madrid tiene ante sí el último año de mandato antes de vivir unas nuevas elecciones presidenciales
20.02.2024 11:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez tiene ante sí un dilema muy importante que resolver. El próximo año habrá elecciones en el Real Madrid y esto implica un posible cambio de presidente tomando como referencia que durante los últimos 15 años el que ha estado en el cargo ha sido el actual mandatario madridista, uno de los más importantes de la historia del club.

Aquí la cuestión es importante porque no se sabe a ciencia cierta si realmente Florentino Pérez tiene la intención de presentarse como candidato a las próximas elecciones del Real Madrid. No obstante, según ha comentado Ramón Álvarez de Mon en su último video hay algunas pistas que dejan lugar a la disipación de dudas sobre los planes que puede tener el actual presidente del conjunto blanco.

FLORENTINO PÉREZ Y UNA REELECIÓN

Parece que no se tiene toda la carne en el asador aún, pero todos los caminos llevan a una posible nueva candidatura de Florentino Pérez para presentarse a la reelección a presidente del Real Madrid. Hay varios motivos que auguran que esto termine ocurriendo siendo el primero y más obvio el fichaje de Mbappé. Además de ello, la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu también apunta a ser un papel importante para valorar su papel en el club. Eso sí, el aspecto clave de todo ello parece estar ligado a la Superliga, la cual es la faceta más importante de todas a tener en cuenta porque no se espera que se resuelva a corto plazo.

Sin embargo, hay que tomar en consideración otros aspectos importantes que tienen que ver con la edad de Florentino Pérez. El presidente cuenta con 77 años y esto podría conllevar que su elevada edad le haga no querer presentarse y dar un paso al lado. Eso sí, desde su entorno parece que tiene ganas de seguir liderando al Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram