Frenazo al fichaje de Mastantuono: el Real Madrid debe decidir

En River Plate tienen muy claro sus planes con respecto a su joven estrella ante el interés ferviente de algunos grandes europeos
03.04.2024 22:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Frenazo al fichaje de Mastantuono: el Real Madrid debe decidir

El Real Madrid es un club al que se le conoce últimamente por estar inmerso en una política de fichajes basada en la incorporación de jóvenes talentos que puedan ayudar al club a crecer desde una base prematura con futbolistas jóvenes y con mucho potencial. De hecho, esto es algo que se lleva viendo en las últimas temporadas a través de incorporaciones de grandes talentos que se han terminado forjando y pasando de ser jóvenes promesas a grandes estrellas a nivel internacional.

Esta política es algo que se ha visto con futbolistas como Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius o Endrick. No obstante, la cosa parece que no se quiere quedar ahí y es que hace unos días en Marca confirmaron el interés del Real Madrid en la última joya de Argentina de tan solo 16 años, Franco Mastantuono. El jugador de River Plate es una de las grandes perlas del fútbol internacional hasta el punto de deslumbrar a su corta edad y de provocar que varios de los grandes clubes europeos estén muy interesados en cerrar su incorporación.

DECISIÓN CON MASTANTUONO

La cuestión es que Mastantuono no está aún en edad de poder negociar con ningún club europeo situándose en algo similar a lo que vivió Endrick hace tan solo un año. En estos momentos el futbolista argentino sigue formándose y creciendo a pasos agigantados hasta el punto de que en River Plate el plan es el de intentar retenerlo a toda costa para proseguir con su formación y que siga aumentando esa calidad que ya desborda y traspasa fronteras.

De hecho, según han informado en el diario Olé de Argentina, el fichaje de Mastantuono ha sufrido un frenazo en seco para el Real Madrid y para el resto de los clubes interesados. El conjunto argentino no tiene intención alguna de negociar con el cuadro merengue por su joya. Dicho de otra manera, la única opción que tiene el equipo presidido por Florentino Pérez de fichar a este talento sudamericano es a través del pago de la cláusula de rescisión la cual está fijada en 45M€.