El vergonzoso 'me gusta' de Monchi sobre la brutal entrada de Paulista a Vinicius

El director deportivo del Sevilla ha tenido que pedir disculpas
03.02.2023 11:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Monchi
Bernabeudigital.com
Monchi
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El último encuentro del Real Madrid frente al Valencia dejó otra fea anécdota con Vinicius Junior protagonista. El jugador brasileño volvió a ser objeto de una nueva agresión, después de que Gabriel Paulista se desentendiera del balón para pegarle una brutal patada sin sentido y sin venir a cuento. Una acción deleznable que podría tener sanción.

Aunque quizás sea más vergonzoso ver cómo, después, varios aficionados aplaudieron la patada del zaguero del Valencia. Y cuando encima el que lo aplaude es un personaje público como Monchi...

EL VERGONZOSO 'ME GUSTA' DE MONCHI

Tras el partido en el Santiago Bernabéu, el director deportivo del Sevilla dio 'me gusta' en Twitter a un tuitero que festejó la agresión a Vinicius y que comentó que "si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles". Otra más de Monchi, convertido ya prácticamente en un ultra antimadridista por sus últimas acciones y declaraciones públicas y completamente fuera de lugar.

MONCHI PIDE DISCULPAS

Su 'me gusta' corrió como la pólvora por las redes sociales y rápidamente, Monchi tuvo que salir a pedir disculpas. "El 'me gusta' que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción,de hecho,me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", ha comentado esta mañana en su perfil. Sin emabrgo, al director deportivo sevillista ya se le había visto el plumero.