Gareth Bale: "¿Courtois? Yo soy mejor que él"

El delantero del Real Madrid pica al portero belga
10.10.2021 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pique en el Real Madrid: Gareth Bale vs Thibaut Courtois. El jugador galés ha atendido este domingo a los medios de comunicación en el Open de España de golf, que se disputa en la capital, y ha desvelado algunas de las curiosidades e interioridades del vestuario madridista. Por ejemplo, el delantero merengue reveló que al portero belga también le gusta el gol, pero que juega peor que él.

"Sólo jugamos dos al golf en el vestuario del Real Madrid, así que sin duda soy el número uno en el golf del equipo. Thibaut Courtois es el otro que juega, pero no es mejor que yo. Siempre que tengo la oportunidad y hay un torneo de golf cerca, vengo a verlo. Es una pasada el ambiente, el público, el buen tiempo que hay y encima, honestamente, juegan muy bien estos chicos", ha reconocido Gareth Bale desde el Club de Campo Villa de Madrid.

Mayor presión en el golf que en el fútbol

Asimismo, Bale también ha mostrado su admiración por los golfistas. El atacante del Real Madrid considera que los jugadores de golf están sometidos a más presión en sus torneos que los futbolistas. "Es increíble lo bien que juegan para la presión que tienen. El fútbol es diferente porque tienes presión, pero también tienes un árbitro con el que tratar. El asunto es que el golf es un juego mucho más mental, yo aquí siento más presión que ante 80.000 espectadores", ha argumentado el delantero galés.

© foto de Insidefoto/Image Sport