Gareth Bale se sincera: "No estoy en mi mejor momento"
A Gareth Bale le volvió a dar la espalda la suerte. Después de haber sido titular en los tres primeros partidos con el Real Madrid en Liga y de tener la confianza de Carlo Ancelotti, el galés volvió a su hábitat -por desgracia- más natural, la enfermería. El jugador blanco ha vuelto a ser objeto de crítica, ya que ha viajado con Gales a pesar de volver de lesión y antes de disputar algún minuto con el Real Madrid. Porque la posibilidad de recaída tras un parón es alta.
El futbolista del Real Madrid podría jugar el sábado
El capitán de Gales ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento con su selección: "Estoy listo. Obviamente no estoy en mi mejor momento, como sí estaba antes de la lesión. He trabajado durísimo para llegar a tiempo. No he jugado en dos meses, no tengo ritmo de juego, sólo puedo intentar hacerlo lo mejor posible, aunque no sé si podré jugar todo el partido. Debo ser cauto. Pero como siempre, daré el 100%, es lo que me exijo siempre a mí mismo", reconoció.
Si tiene minutos en el próximo encuentro ante Bielorrusia, Bale alcanzará un hito con su combinado nacional: "Alcanzar las 100 internacionalidades sería un logro increíble, es bonito para mí y para mi familia. Me sigo sintiendo como un niño pequeño cuando veo no puedo jugar con Gales y lo veo en la TV, es mi país, es una conexión especial. Ha sido un viaje especial, empezó conmigo siendo un chaval y todavía no ha terminado", avisó.