Giro de 180 grados con Rüdiger: su nueva vida en el Real Madrid

El Real Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada con muchas novedades. La primera, en el banquillo, ya que Xabi Alonso releva a Carlo Ancelotti en el cargo, y ya se ven los brotes tácticos de los que tanto presume el tolosarra. En este sentido, una de las piezas clave de la plantilla como es Antonio Rüdiger, podría tener un giro radical en la entidad, pues hay una nueva realidad latente en su último año de contrato con los capitalinos.
La cuarta temporada de Rüdiger en el Real Madrid podría tener ciertas sombras, ya que termina contrato el año que viene, y todavía no se conoce si renovará o no. El central de 32 años afronta una campaña ciertamente diferente con respecto a las anteriores, pues Éder Militao se ha recuperado, y parece que de forma muy positiva; mientras que la llegada de Dean Huijsen al centro de la zaga también desplazaría al defensor al banquillo. Superando los 4.000 minutos en la 2023-24 y durante la 2024-25, el germano podría ver reducida esta carga ostensiblemente debido a la actual situación de los madridistas.
NUEVO DESAFÍO PARA RÜDIGER
Rüdiger tiene un nuevo desafío en ciernes para él, aunque la temporada es muy larga y dispondrá de muchos minutos, quizá no sean suficientes para el central de 32 años. En este sentido, el alemán no se arruga ante nada ni nadie, y luchará al máximo por su puesto. Lo más positivo para él es que podrá dosificarse, por lo que su estado físico mejorará bastante por este motivo, y es lo que más hay que celebrar.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
