¡Giro inesperado en el Barça! Gabriel Jesús llega… pero Julián Álvarez seguiría siendo la prioridad

¡Giro inesperado en el Barça! Gabriel Jesús llega… pero Julián Álvarez seguiría siendo la prioridadBernabeudigital.com
Julián Álvarez
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:33Noticias
de Alejandro Carretero
El FC Barcelona necesitaba un nueve de garantías y parece haberlo conseguido... pero eso no cerraría la puerta a Julián Álvarez

El FC Barcelona ha realizado un gran mercado de fichajes. La dirección deportiva blaugrana ha conseguido ir mejorando la plantilla cubriendo las necesidades que el club consideraba que tenía el equipo. La única que faltaba por cubrir era la del nueve. Tras la salida de Robert Lewandowski y de Ferrán Torres, la posición de delantero centro puro se quedó vacía y el equipo necesitaba fichar ahí con cierta urgencia. Tras haber tenido varios nombres en la agenda deportiva, ya parecen haber conseguido el que necesitaban: Gabriel Jesús.

La entidad blaugrana pagará unos 14 millones de euros aproximadamente por el delantero brasileño que llegará procedente del Arsenal si no hay contratiempos de última hora. Aún así, según habría informado el medio El Partidazo de COPE, este movimiento no cerraría las puertas a Julián Álvarez. El delantero argentino del Atlético de Madrid lleva siendo una de las prioridades del FC Barcelona prácticamente todo el mercado y la llegada del nueve brasileño no cerraría las puertas a la llegada del ex del Manchester City.

Una negociación extremadamente complicada

El Atlético de Madrid publicó un comunicado explicando que no habrá ninguna negociación con el FC Barcelona por Julián Álvarez. El delantero argentino ha vuelto a entrenarse con el Atlético de Madrid ayer domingo. Un movimiento que se hacía difícil de imaginar hace pocos días ya que ha estado tres sesiones sin entrenar con sus compañeros. Un movimiento que, aunque no refleja que Julián Álvarez haya perdido el interés por salir, si podría reflejar que ahora mismo las negociaciones podrían ser inexistentes y que podría no haber opción de que salga, al menos durante este mercado. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona este posible movimiento.