Giro inesperado con Luka Modric: desmienten su salida del Real Madrid

Muchos apuntaban al adiós del centrocampista croata a final de temporada, pero todo puede cambiar de un momento a otro en Concha Espina
26.02.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es, sin lugar a dudas, uno de los principales protagonistas en el Real Madrid en las últimas horas. El croata fue el héroe merengue una vez más al anotar un tanto más que valioso para seguir en lo más alto de la clasificación. De empatar o caer contra el Sevilla, el FC Barcelona se podría haber puesto a tan solo cinco puntos de los de Carlo Ancelotti. Ese era el sentir de los madridistas en el Bernabéu, pero todo cambió al ver al genio de Zadar poner el balón en el fondo de las redes a 10 minutos del final.

UN GIRO INESPERADO CON MODRIC

En las últimas semanas, más allá de dar por segura la salida de Luka Modric del Real Madrid, muchos periodistas habían confirmado que el club no iba a ofrecer la renovación al croata. Según esta información, en la directiva daban por segura la salida del jugador, el cual se veía resignado a jugar los minutos residuales del equipo esta temporada.

Sin embargo, todo parece haber cambiado, o al menos eso es lo que hemos conocido hoy. Carlos Carpio ha desmentido todas esas informaciones en el canal de Twitch de Rubén Martín. El periodista de la Cadena Cope daba por hecha la salida del jugador, algo que ha pillado por sorpresa al subdirector de Marca. Además de asegurar que puede ser importante todavía en el Real Madrid, ha confirmado que el conjunto merengue sí que le ofrecerá la renovación de la misma forma que a Toni Kroos o a Nacho Fernández.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!