Giro radical con Arda Güler: Ancelotti cambia sus planes con él

El futbolista turco está viviendo una metamorfosis en el Real Madrid en las últimas semanas y hay un motivo claro sobre ello
18.03.2024 18:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La situación de Arda Güler ha dado un giro drástico en las últimas horas valorando sobre todo su gran nivel en los partidos que ha disputado el Real Madrid últimamente. El turco no ha tenido la continuidad que se podía llegar a presuponer de un jugador de su talento durante estos meses. No obstante, hay varios factores que han provocado esa situación partiendo principalmente la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juegos durante más de medio año.

La realidad es que en estos momentos parece que estamos empezando a ver poco a poco a Güler en la dinámica del primer equipo del Real Madrid. Ancelotti ha empezado a ponerlo en el terreno de juego después de varios partidos con dudas y siendo o la última opción o directamente un futbolista que no entraba en la rotación. Y todo ello tiene una justificación que han confirmado en Relevo.

GÜLER CAMBIA LA DINÁMICA

Según han comentado en este medio, el trato que están teniendo en el Real Madrid con Güler hoy está siendo muy delicado porque son conscientes de todo el caballo que ha tenido que pasar durante estos meses. Sin embargo, eso no quita que hayan tomado medidas restrictivas como consecuencia principal de algunas indisciplinas cometidas por el turco relacionadas sobre todo con temas de horario y de ocio, algo que no gustó en el cuerpo técnico.

Esto es algo que han tomado con mucha cautela en el Real Madrid para intentar enderezar a un futbolista de que son conscientes que es joven y que son cosas que pueden pasar. Sin embargo, las lesiones musculares que ha tenido durante este curso y la necesidad de descanso han provocado que estén muy encima de él hasta el punto de haberlo picado en busca de una reacción que parece haber llegado. Ahora queda por ver si es capaz de conseguir una mejora de crecimiento para luchar por cotas más altas en el club.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram