Girona - Real Madrid | ¡MVP! Bellingham lo hizo de nuevo

El centrocampista inglés vuelve a firmar un partido extraordinario de principio a fin y ayuda a poner a su equipo como líder de la clasificación
30.09.2023 21:50 de Jorge Barbero   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham lo ha vuelto a hacer. El jugador del Real Madrid consiguió durante el último encuentro frente al Girona dar una asistencia sensacional a Joselu en el minuto 17 de partido para abrir el marcador y, posteriormente, convirtió un gol a falta de 20 minutos para el definitivo 0-3 que cerró así un duelo muy cómodo para el equipo de Carlo AncelottiUn encuentro que acabó con cierta polémica por una entrada a destiempo de Nacho y el posterior enfado de los jugadores del equipo de Míchel. Como prueba de su nueva gran actuación, el centrocampista inglés se llevó otro premio MVP.

Con seis goles y dos asistencias en la presente campaña liguera, el exjugador del Borussia Dortmund sigue en un estado de forma impecable y se coloca como máximo goleador de la liga por delante de Lewandowski y Morata (cinco tantos). Con la lesión de Vinicius durante este último mes y sin ningún fichaje estrella para esta temporada, Jude Bellingham está supliendo las carencias del equipo con total eficacia y con un sorprendente acierto de cara a puerta.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord