Gonzalo sorprende con su futuro: "Mi sueño es jugar con..."

Gonzalo sorprende con su futuro: "Mi sueño es jugar con..."Bernabeudigital.com
Gonzalo García, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:20Noticias
de Aitor Bris
El delantero del Real Madrid rompió su silencio y tuvo palabras sobre su carrera durante esta concentración con la selección española sub-21

Gonzalo García es una de las grandes sensaciones en el Real Madrid. El delantero se encuentra actualmente concentrado con la selección española sub-21 y ha dado una entrevista para la RFEF en la que ha desvelado algunas sorpresas sobre su carrera deportiva.

Un Gonzalo que ha empezado siendo claro con lo que es la selección: “Venir aquí es un orgullo para mí. Siempre que tengo la oportunidad de jugar con esta camiseta intento dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda, en mi caso aportando goles y cumpliendo con lo que nos pide el míster para lograr el mejor rendimiento posible. Representar a España es un auténtico orgullo, y poder hacerlo como capitán lo es aún más. Poder representar a mis compañeros dentro del campo, llevar el brazalete y vestir la camiseta de España es lo máximo. Me haría muchísima ilusión disputar unos Juegos Olímpicos, pero para ello primero tenemos que hacer un gran Europeo el año que viene y conseguir la clasificación”.

El sueño de Gonzalo

“De pequeño viví unos años en Argentina, donde empecé a jugar al fútbol. Más tarde nos trasladamos a Madrid, donde tuve la suerte de formarme en la cantera del Real Madrid. Después, por diferentes circunstancias, me mudé a Mallorca, donde también pude seguir jugando”, confirmó Gonzalo sobre su pasado.

También ha comentado cómo es su día a día y sus virtudes: “Considero que una de mis mayores virtudes ha sido haber tenido la oportunidad de vivir en distintos lugares y conocer a muchas personas. Esto me ha permitido crecer tanto personal como deportivamente, jugando en diferentes equipos y compartiendo experiencias con distintos compañeros. Actualmente estudio un grado en ADE con un minor en Business Analytics en Madrid, algo que siempre me ha interesado. Ir a la universidad me ayuda a desconectar, estar con mis amigos y llevar una vida normal de un chico de 22 años, que al final es lo que soy”.

“He tenido la gran suerte de vivir experiencias muy importantes en poco tiempo, como un Mundial de Clubes con el Real Madrid, formar parte de la primera plantilla y estar ahora en la sub-21. Son cosas que intento valorar, aunque a veces, por la rapidez con la que suceden, pueden impresionar e incluso resultar difíciles de gestionar. Por eso, me siento muy afortunado de estar bien rodeado, con una gran familia y grandes amigos que hacen que todo sea más fácil y me ayudan a seguir siendo el mismo de siempre”, comenta sobre lo que están viviendo.

Un Gonzalo que se muestra claro sobre su deseo: “Me considero una persona muy ambiciosa. Como joven, sueño con lo más grande. De cara al futuro, me gustaría poder retirarme habiendo conseguido títulos importantes como una Champions y una Liga con el Real Madrid, y un Mundial con España. Mi sueño, que creo que comparto con muchos jóvenes futbolistas españoles, es poder jugar algún día con la selección absoluta y representar a mi país en competiciones como el Mundial, la Eurocopa y otros grandes torneos”, concluye.