Granada, Diego Martínez: "Tenemos que hacer un partido perfecto, son jugadores estratosféricos"

12.07.2020 21:43 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Alterphotos/Image Sport
Granada, Diego Martínez: "Tenemos que hacer un partido perfecto, son jugadores estratosféricos"

Diego Martínez, técnico de un histórico Granada, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Real Madrid. El gallego considera que deberán hacerlo perfecto ante un Real que llega a Los Cármenes con pleno de victorias desde que regresó LaLiga.

Historia: "Afrontamos la última semana con tres partidos y para todos es un orgullo y energía positiva tremenda ser el foco mediático de la liga. El Granada se ha ganado el premio de ser el protagonista de uno de los partidos más importantes. El Madrid se juega la liga en un momento de forma impresionante, el Granada en la mejor temporada de la historia. Lo que nos impulsa son nuestras sensaciones internas y eso es lo que nos ha llevado hasta aquí. Tiene un mérito brutal".

Preparados: "Soñamos con poder ganar el lunes. Hay que hacer un partido perfecto, pero esa es nuestra motivación. El acierto y la eficacia son muy importantes y que el equipo muestre sus prestaciones al mejor nivel posible. Que podamos dar nuestra mejor versión como equipo. El equipo está preparado. Lo vamos a competir desde el disfrute".

El pleno del Madrid: "El Granada quiere sumar tres puntos y para ello vamos a tener que hacer un partido perfecto. Por los números llevan ocho victorias después del confinamiento y seis partidos con portería a cero, la plantilla, el presupuesto…no podemos perdernos en eso, tenemos que focalizarnos en nosotros. Creemos en nuestra fuerza interior. La ilusión y concentración y sobre todo el competir. Queremos hacer lo que hemos hecho en todos los partidos".

Justos de energías: "Desde que ha empezado la fase posconfinamiento vamos muy justos, pero la motivación y energía positiva y poder compartir este momento como granadista nos tiene que dar mucha fuerza".

Por qué será recordado este Granada: "Por muchas cosas. Más allá de los resultados, por lo que ha transmitido este grupo".

El Madrid, con muchas alternativas: "El planteamiento del Granada tiene que ser el mismo, máximo acierto y cero errores. Estamos hablando de jugadores de un nivel estratosférico. Cualquier jugador que juegue es estratosférico. Yo cambiaría que estuviéramos todos, los dos equipos, sanos y frescos y sobre todo que este nuestra afición en Los Cármenes".

Competir: "Me gusta el fútbol en general. Para afrontar este partido lo que más analizamos es nuestro equipo. Lo único que me ocupa es mi equipo. A partir de ahí, a competir".