Güler, en el foco: "El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero..."

Arda Güler se ha reivindicado en los últimos partidos. El turco fue titular en el Coliseum Alfonso Pérez y cuajó una gran actuación en el centro del campo, llevando la manija del partido e, incluso, anotando el gol de la victoria en ese Getafe 0-1 Real Madrid. Unos días después, salió en la segunda parte en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, aunque en esta ocasión lo hizo para actuar en la banda derecha... Y volvió a protagonizar una gran actuación, con asistencia incluida a Tchouaméni en el que era el 2-1 para los blancos.
Pocos dudan que el Real Madrid tiene una joya entre manos con Arda Güler. El último en deshacerse en elogios hacia el joven turco ha sido una leyenda del fútbol inglés como Rio Ferdinand.
FERDINAND SE RINDE A GÜLER
Así, el que fuese central del Manchester United ha publicado lo siguiente en su cuenta de 'X': "El Real Madrid tiene un problema. Toni Kroos se retiró y Luka Modric no rejuvenece. Este Real Madrid necesita un controlador, un manipulador, un creador de ritmo. Tienen grandes jugadores, pero ahora les falta este ingrediente importante en su plantilla", comienza explicando Ferdinand.
"Güler es joven y físicamente puede desarrollarse más, pero algunos jugadores no tienen que depender del físico (Modric, Kroos, Iniesta, Scholes, Xavi, etc.). Si le dan tiempo y la estructura adecuada a su alrededor, puede proporcionar el ritmo y el control que el equipo del Real Madrid necesita", concluye el británico.
Guler…. he is young & physically can develop more BUT some players don’t have to rely on physicality (Modric,Kroos,iniesta,Scholes,Xavi etc) given time & the right structure around him he can provide the rhythm & control the @realmadriden team needs!
— Rio Ferdinand (@rioferdy5) April 29, 2025

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol