Güler y la opción de salir cedido del Real Madrid: una decisión lo cambió todo

El mediapunta turco sigue recuperándose de una nueva lesión: Ancelotti confirmó que estaba "deprimido" porque no levanta cabeza
23.11.2023 14:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler ha sido una de las mejores noticias para el madridismo y, a la vez, una desilusión. Las continuas lesiones que sufre el jugador del Real Madrid le están lastrando al joven futbolista, que busca de una vez por todas debutar con el primer equipo. Es algo que estuvo cerca de producirse ante el Rayo Vallecano en Liga, antes del último parón de selecciones, pero el contexto de un partido que acabó 0-0 con los puntos en juego pudo truncar su puesta de blanco. Después, en el banquillo ante el Braga, se confirmaron los peores presagios. 

Se espera que regrese con el Real Madrid antes de que finalice el año 2023, pero su debut podría demorarse hasta el inicio del nuevo año. En el diario AS recuerdan que Güler podría haber tenido un destino bien distinto en su llegada a Madrid, cuando se le ofreció la oportunidad de marcharse cedido. El otomano tuvo la oportunidad de foguearse durante un tiempo en otro equipo, pero el jugador lo tenía muy claro: no saldría del Real Madrid. 

GÜLER RECHAZÓ MARCHARSE CEDIDO

Con la llamada del Real Madrid, Güler era consciente de que debía aprovechar cada minuto que perteneciera al club. Por ello, desechó la opción de salir cedido. Desde entonces, la suerte no le ha acompañado. Ha sufrido tres lesiones desde que es jugador del Real Madrid, y busca cambiar pronto su destino. En el club hay mucha fe puesta en él y, sobre todo, mucha paciencia para que cuando vuelva sea la definitiva. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram