Ha nacido el Real Madrid de los canteranos

06.12.2018 22:51 de Redacción BD   ver lecturas
Ha nacido el Real Madrid de los canteranos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El partido del Real Madrid fue cuanto menos gratificante en cuanto a resultado y sensaciones. Solari está brindando un aire fresco al Real Madrid de la mano de los canteranos. Fran García y Fidalgo debutaron con grandes exhibiciones cada uno. Pero esto solo es una muestra más de que el técnico argentino quiere demostrar a los aficionados que este equipo puede competir con un sello que, posiblemente, se identifique más con la filosofía del Barcelona de hace unos años. Es una realidad, ha nacido el Real Madrid de los canteranos. 

Han tenido que pasar muchos años para que el Real Madrid pudiera dar estas oportunidades a los más jóvenes porque 'La Fábrica' siempre ha tenido imagen mediática, pero le ha faltado efectividad. Ahora no... los madridistas ya pueden presumir de que en su equipo ven a las joyas perlas que podrían liderar al equipo de cara al futuro. 

Santiago Solari fue tajante en rueda de prensa con la gran presencia de canteranos: "El partido nos aporta, porque nos deja ver que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. Hemos estado sólidos y alegres en el ataque. El Melilla está muy bien, es líder de Segunda B, y estoy contento por lo que hicieron los más veteranos, los jóvenes de la primera plantilla y los canteranos que debutaron. Me alegraron los debuts de Fidalgo, Fran García y el gol de Javi Sánchez".