Haaland podría ponerse a tiro del Real Madrid: problemas en el City

El delantero noruego es uno de los objetivos que maneja el cuadro merengue con vistas al futuro y su fichaje estaría ganando enteros
18.03.2024 16:03 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego no está pasando por su mejor momento en el Manchester City, pero eso no deja de ser una simple anécdota valorando los registros ofensivos que está obteniendo dura el presente curso, siendo considerado una de las grandes referencias en todo el panorama internacional. Es cierto que en estos momentos su fichaje parece haberse enfriado sabiendo que la prioridad del cuadro merengue no es otra que la de oficializar a Kylian Mbappé, pero todo podría cambiar.

La idea de Florentino Pérez siempre ha sido la de juntar al atacante francés con el propio Haaland, y hay ciertas cuestiones salidas en las últimas horas que pueden acercar ciertas posturas a un posible fichaje del noruego por el Real Madrid. Ya lo dijo él en la rueda de prensa previa al último duelo de Champions League con el Manchester City confirmando que su futuro está completamente abierto, pese a su felicidad en el país británico.

UN MOTIVO PARA CREER

No obstante, esa felicidad que tiene el propio Haaland en el Manchester City podría quitarse de una manera abrupta a tenor de lo que ha comentado un conocedor del mercado futbolístico como es Stefan Borson y que ha recuperado Relevo en su página web. Hay que recordar que el conjunto mancuniano se encuentra investigado por la FA por un posible incumplimiento del Fair Play Financiero y esto podría llevar a sanciones increíbles e inéditas en la historia del fútbol.

"Los cargos son muy graves y si se prueban las sanciones también serían muy graves: descenso, grandes deducciones de puntos...", ha confesado Bonson. Si algunas de estas sanciones se produjese, la realidad es que Haaland se pondría muy a tiro del Real Madrid ante la necesidad del Manchester City de vender a sus grandes estrellas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram