Haaland puede ser la gran sorpresa del Real Madrid, el futuro de Lunin...

Las noticias más importantes y destacadas del mercado de fichajes durante este martes 4 de diciembre de 2023 en clave del conjunto blanco
05.12.2023 02:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes ha habido nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

HAALAND APARECE EN ESCENA

No es ninguna sorpresa que el Real Madrid esté detrás de Erling Haaland. La realidad es que el delantero noruego es una de las grandes opciones que maneja el conjunto blanco para reforzar las posiciones de ataque. Según apuntan en Relevo, el jugador del Manchester City podría ser tentado por futbolistas como Vinicius y Bellingham. Además, y por si hubiese dudas, en el conjunto blanco no descartan juntarlo junto a Mbappé.

LUNIN Y SU RENOVACIÓN

Otro de los grandes nombres propios durante estas últimas semanas es el de Andriy Lunin. El portero ucraniano del Real Madrid finaliza su contrato en 2024. La competencia con Courtois está prácticamente perdida, pero aún sigue peleando por mantenerse en la plantilla el próximo curso si gana la partida a Kepa. De hecho, según comentan en Relevo, la directiva estaría encantada de renovar al guardameta de Dnipro del que dicen que es un gran profesional.

EL NUEVO VARANE YA TIENE PRECIO

En cuanto a las operaciones de futuro que puede llegar a manejar el Real Madrid, hay una en particular que está empezando a coger fuerzas en el conjunto blanco. El futbolista del Lille, Leny Yoro, es una de las grandes promesas del fútbol internacional hasta el punto de que en Francia ya lo comparan como el nuevo Raphael Varane. A tenor de lo que han comentado en el diario galo L’Equipe, el precio del traspaso rondaría entre los 40 y los 50M€.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram