Hasta la FIFA se rinde ante la temporada de Fede Valverde

El uruguayo del Real Madrid atraviesa el mejor momento de su carrera profesional siendo clave tanto con su club como con su selección
29.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde ha explotado definitivamente esta temporada. Si pocos tenían dudas de que podría triunfar en el Real Madrid, esta temporada ha demostrado no solo puede triunfar, sino que puede ser uno de los jugadores más importantes del equipo en los momentos importantes. "Corro hasta que me revienten las piernas" es su lema favorito cuando le preguntan en qué posición prefiere jugar en el Real Madrid. La mayoría de los aficionados blancos le ven en la posición de Kroos y de Modric, pero normalmente, tanto para Zidane como para Carletto, suele hacerlo escorado en la banda derecha. La pasada temporada llegó a jugar hasta de lateral derecho contra todo un Liverpool en Anfield, y no, tampoco lo hizo nada mal.

La FIFA, rendida

La cuenta oficial de Catar 2022 en español se ha rendido ante la temporada de Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha jugado 46 partidos en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias, una de ellas en la gran final de la UEFA Champions League. El perfil de la Copa del Mundo ha destacado su importancia tanto en el Real Madrid como con la Selección Uruguaya"La vida de un chico que no quería correr".