Hay lío con un jugador del Real Madrid: "No tiene ritmo"

El centrocampista no ha gozado de sus minutos deseados durante esta temporada, y ya arroja dudas sobre su papel con la selección
15.10.2023 22:27 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El papel de Luka Modric esta temporada, tanto con el Real Madrid como con Croacia, dista mucho del deseado por el jugador, y ahora también por el selecciónador, Zlatko Dalic. La derrota ante Turquía del pasado jueves por 1-0 ha dejado a los balcánicos contra las cuerdas, pues esta misma noche se enfrentan a Gales por la segunda plaza del grupo. En cualquier caso, su actuación en aquel encuentro fue muy pobre, con muchos errores, como ha destacado el entrenador croata, a la vez que ha explicado la falta de ritmo de varios jugadores, entre ellos su principal estrella y también capitán.

Mientras se disputa el Gales-Croacia, la situación es la siguiente: lidera el grupo Turquía con 13 puntos, y le sigue la selección balcánica con 10 unidades, mientras que Armenia y los galeses empatan con 7, cierra Letonia con 3. En cuanto a la convocatoria, Petkovic se ha quedado fuera por descanso, pues el delantero no tiene ritmo, aunque no es el único. "Modric y Kovacic tampoco, pero son nuestra principal ventaja y no podemos permitirnos dosificar minutos", explicó Dalic en rueda de prensa sobre sus dos mediocentros más importantes. Siendo un encuentro crítico, lo lógico es que el madridista no rote, pues los croatas necesitan de sus mejores jugadores para meter presión a los turcos en lo alto de la tabla.

TAMPOCO ESTÁ CONTENTO EN EL REAL MADRID

Luka Modric ya ha expresado su leve descontento con respecto a los pocos minutos que disputa en el Real Madrid, y su salida no es descartable en enero, aunque, tal y como ha informado Bernabéu Digital, el club no creen que esto fuera a ocurrir. El profesionalismo del croata, así como su compromiso, son dos aspectos que ha demostrado durante muchas temporadas, y parece una opción lejana; aunque no imposible.