"¿Hazard? Ancelotti le dijo que todavía no le daba para ser titular"

El técnico del Real Madrid lo tiene claro
30.08.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El Real Madrid escuchará cualquier oferta que pueda llegar por él antes de que cierre el mercado, aunque a día de hoy nadie ha preguntado por él en Valdebebas. Según la información de Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, "Ancelotti le dijo que le veía mejor, pero que aún no le da para ser titular".

El técnico italiano ha decidido que, si se queda, no jugará por la banda izquierda ni por la derecha. Su nuevo puesto es el de falso nueve: "Su idea es que sea el suplente de Benzema. No vamos a ver al belga jugando de inicio con Karim", dijo. Y es que Hazard "no está para ayudar en labores defensivas" como pueden hacer ViniciusValverde Rodrygo.

30-40 MILLONES, SU PRECIO DE SALIDA

El Real Madrid mantiene las líneas abiertas hasta el último día de mercado. Si llegase una oferta de 35-40 millones por él no se lo pensarían dos veces en el club blanco, que al mismo tiempo se liberaría de una ficha altísima de la plantilla. En ese caso "si se irá al mercado, pero también hay que estar atentos al futuro de Marco Asensio".

© foto de Federico Titone