El Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por Hazard este verano

El belga se encuentra en un momento muy delicado
28.08.2022 15:21 de BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard cumplirá en enero 32 años y la sensación en el Real Madrid es que su mejor nivel ya ha pasado. A pesar de que valoran su buena actitud por demostrar su talento, las lesiones han frustrado su paso por el Santiago Bernabéu y parece casi imposible que vuelva a ser el crack que brilló en la Premier League y por el que se pagaron 100 millones de euros.

Según la información del diario Marca, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por Eden Hazard este verano. A pesar de su currículum y al ser suplente de Vinicius, nadie en Europa ha preguntado por él. Saben que tiene una ficha elevada, contrato hasta 2024, y ficharle tiene un riesgo altísimo que nadie está dispuesto a asumir.

El Mundial, clave

Además de sentirse en deuda con el club blanco y su afición, Hazard sabe que este será el último Mundial de su carrera. De ahí que se esté preparando como nunca y aún no tire la toalla. Sabe que cuenta con la confianza del seleccionador Roberto Martínez y que un buen papel con Bélgica podría cambiar la perspectiva que se tiene en Madrid.