Hazard confiesa: "Puede que no vuelva a ser lo mismo que hace 10 años"

El extremo belga habló acerca de su estado físico, cuestionado desde que aterrizó en el conjunto de Chamartín hace dos temporadas
20.06.2021 23:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard ha expresado su sentir acerca de su forma física. No ha tenido sus mejores años desde que abandonó Stamford Bridge en el verano de 2019. De hecho, no era un jugador propicio a lesionarse, pero desde que llegó al Real Madrid ha sido una constante, algo que le ha impedido coger ritmo y ser constante.

Sin medio a las lesiones

Habló en rueda de prensa previo al partido entre Bélgica y Finlandia, donde habló de su calvario con las lesiones: "Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso”, confesó. A pesar de ello, no tiene miedo a una posible recaída: "No pienso en una posible lesión. En los partidos hay contacto, es parte de mi juego, necesito tener contacto. Me he sentido bien en los dos partidos”, aseguró. 

"Quiero ser un líder en el Real Madrid"

Sobre lo que significa jugar en un club tan importante como el Real Madrid, declaró: "El Madrid tiene una gran presión, pero también con Bélgica. No he jugado muchos partidos buenos en el Real Madrid, pero también quiero ser un líder en el Real Madrid". Por último, habló sobre la salida de Sergio Ramos: "Le deseo toda la suerte. Me hubiera gustado seguir jugando con él. He pasado dos años con él. Es un líder, un motivador. Es uno de los mejores defensores de la historia y espero que siga teniendo mucha suerte en el campo”, concluyó. 

© foto de Image Sport