"Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida"

Una leyenda del Chelsea habla acerca del futbolista del Real Madrid y su incidencia en los partidos, así como sus peculiaridades
17.02.2023 18:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es uno de los olvidados en el Real Madrid después de haber gozado de oportunidades que se han quedado en eso. El belga no ha acabado de despuntar y la paciencia de Carlo Ancelotti se ha agotado. El fichaje más caro en la historia del club apunta a abandonar Chamartin próximamente, y sobre él ha hablado una leyenda del Chelsea como Jon Obi Mikel. El que fuera centrocampista compartió vestuario con Hazard hasta que se marchó en 2012, tiempo más que suficiente para poder conocer al extremo izquierdo.

"LA NOCHE ANTES DE UN PARTIDO COMÍA ARROZ CON LECHE DURANTE 20 MINUTOS"

"Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida, pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido", asegura el nigeriano en una entrevista a Dubai Eye. Pero quizá no sea la declaración más sorprendente de Obi Mikel: "La noche antes de un partido después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida", añade. Precisamente, mucho se habló también de su peso ya desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. El belga parecía pasado de peso, algo que s ele ha recriminado por parte de la afición. 

HAZARD, EL OLVIDADO DEL REAL MADRID

Unas palabras sorprendentes en torno a un Eden Hazard que ya lleva sin jugar desde el 3 de enero en el partido de Copa del Rey ante el Cacereño. Actualmente está lesionado, pero tampoco es una pieza con la que cuente Carlo Ancelotti. El atacante solamente ha participado en 7 encuentros este curso, y no parece que vaya a aparecer mucho más.