"Hazard jugará cuando no esté Benzema. Mariano..."

El belga no tiene sitio en el XI titular para muchos periodistas deportivos, pero será el recambio de Benzema cuando este no pueda jugar
01.08.2022 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid hay mucha confianza en lo que puede dar Eden Hazard al equipo la próxima temporada. El belga se presenta como el principal sustituto de Karim Benzema cuando el francés no esté disponible para Carlo Ancelotti. Ni Jovic, ni Mayoral ni Mariano, es Hazard el que más papeletas tiene para ocupar esa demarcación.

Sobre este asunto han hablado Toni Padilla y Alberto López Frau en La Pizarra de Quintana de Radio Marca: ""Es difícil que viendo el rendimiento de Rodrygo o Vinicius veamos a Hazard en banda".

Sin minutos de calidad: "Jugará cuando no esté Benzema. Ha dado la casualidad que la plantilla no tiene un sustituto del francés y sus opciones de jugar solo pasan por jugar ahí".

Por último, ambos aseguran que el Real Madrid no haría nada bien en dejar salir a Borja Mayoral y Mariano Díaz. Ambos jugadores servirían como alternativas en esa posición en el caso de que Benzema no esté disponible: "Me hubiese quedado con Borja Mayoral y también haría lo mismo con Mariano".