Hazard: “Quiero mostrarles a todos lo que puedo hacer”

El belga se muestra confiado de cara al futuro en el Real Madrid
24.05.2022 20:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ya dijo en su momento que su futuro pasa por el Real Madrid, y en la entrevista que ha concedido al medio de su país VTM Nieuws, ha confirmado ya del todo (si había alguna duda) que su deseo es cumplir el contrato que tiene hasta el año 2024.

Confiado con lo que viene

El extremo belga es sabedor que sus tres temporadas en las que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid han estado muy lejos de las altas expectativas puestas por un jugador que fue en su día MVP de la Premier League. El ex del Chelsea se ha perdido muchos partidos desde que llegó a Madrid por culpa de sus continuas lesiones, algo que quiere dejar atrás.

Hazard ha confirmado que quiere seguir jugando en el Real Madrid y demostrar a todo el mundo de lo que es capaz. Si el jugador belga consigue volver a su mejor nivel, no hay duda de que estaríamos hablando de un fichajazo para el equipo de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Además, demostró compromiso al añadir que “siempre ha sido un sueño el poder jugar para el Real Madrid”.