Hazard reaparece tres meses después

El belga salió en la segunda parte en el encuentro ante el Cádiz
15.05.2022 22:25 de  Javier Blasco   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha visitado al Cádiz en la jornada 37 de Liga. Un partido que ha finalizado con empate a uno y que ha servido para volver a ver a Hazard con la camiseta blanca tres meses después. Las decisiones técnias de Ancelotti primero y las lesiones después alejaron al belga de los terrenos de juego. El '7' disputó su último encuentro de Liga el 19 de febrero en el Bernabéu ante el Alavés. Desde entonces no se volvía a calzar la botas y por fin llegó el momento para el extremo.

Tras superar su última lesión, Hazard entró de nuevo en una convocatoria y ha pasado a fomar parte de los planes de Ancelotti en la preparación que está realizando el técnico italiano de cara a la final de la Champions dando oportunidades a todos sus futbolistas. El belga arrancó el partido en el banquillo viendo como Rodrygo, Asensio y Mariano ocupaban la delantera. En el minuto 64 iba a llegar el momento extremo blanco, que sustituía a Rodrygo para jugar por banda izquierda.

Hazard entró en un partido abierto en el que ambos equipos estaban protagonizando llegadas al área rival, aunque no estaba siendo el mejor encuentro de los blancos en ataque. El belga participó y entró en juego con el balón, pero no consiguió ser decisivo en los metros finales para ofrecerle al Real Madrid acciones de gol que le permitiesen llevarse la victoria.

Hazard rozó la roja

Una de las acciones más destacadas del belga en el partido llegaba en el minuto 74. En un balón dividido con Akapo el '7' madridista llegaba tarde y entraba con la plancha sobre el pie del jugador cadista. Una entrada que fue castigada con amarilla, pero que estuvo al límite del reglamento y bien pudo ser tarjeta roja.