Hazard rompe su silencio: revela su futuro y habla de su imagen riéndose

El delantero del Real Madrid ha explicado sus planes para la próxima temporada mientras que está concentrado con Bélgica
31.05.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard rompe su silencio por primera vez desde que terminó la temporada del Real Madrid. El belga, que se despidió de Zidane en redes sociales, asegura que no piensa marcharse del club blanco este verano. Los rumores de que quiere volver a Inglaterra son absolutamente falsos: "Todavía tengo un contrato de tres años con el Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión".

El futbolista fue autocrítico y reconoció que sus dos primeros años en el Real Madrid no han sido como esperaba cuando aterrizó en el Bernabéu: "Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Madrid. Lo haré todo para conseguirlo".

También respondió a la imagen polémica en la que, tras caer eliminado el equipo de Zidane ante el Chelsea en semifinales, aparecía riéndose junto a sus ex-compañeros: "¿Si estaba contento con la victoria del Chelsea? Claro que no, ahora soy jugador del Real Madrid. Espero que el Madrid gane la Champions el año que viene".

Pretende ser importante en la Eurocopa con Bélgica

Aunque no está al cien por cien físicamente, reconoció que va a hacer todo lo posible por defender la camiseta de su país. Él es el capitán: "Todavía tengo algo de dolor en el muslo y veo lo que estamos haciendo con el cuerpo médico y el entrenador. Por supuesto que no estoy al 100% todavía. Pero mentalmente estoy bien y físicamente eso volverá paso a paso".

Por último, tuvo buenas palabras para su compañero de equipo, Karim Benzema, que ha vuelto a ser convocado con Francia tras cinco años de 'castigo': "Me alegro de que esté allí, Como aficionado al fútbol, siempre me gusta cuando estén presentes los mejores jugadores y los equipos más fuertes. Karim es claramente uno de los mejores del mundo. Llevo dos años jugando con él, puedo decirlo. Con todo, estoy especialmente muy feliz por Benzema", sentenció.

© foto de Image Sport