As, Antonio Romero: “Si Mbappé quiere ser el líder del Real Madrid…”

El periodista analiza la victoria madridista ante el PSG y lanza una recomendación al 'crack' francés
10.03.2022 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

El periodista Antonio Romero analiza en su columna para el diario AS la remontada del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain. Como no podía ser de otra forma, se deshace en elogios hacia Karim Benzemaautor de los tres goles madridistas en la noche de ayer.

"Si Mbappé, que es buenísimo, quiere ser el líder indiscutible del Real Madrid del futuro se tiene que pegar desde el primer día en que se vista de blanco a su amigo Karim y tomar apuntes sin parar", comienza explicando Romero. "En la remontada más apoteósica de las últimas décadas de la competición, el capitán sacó lustre al brazalete con un triplete para la Historia. Cuando el PSG se estaba paseando por el tapete del Bernabéu fue el único, junto con el eterno Modric, en parecer tener el orgullo y la rebeldía suficientes como para intentar revertir la situación", señala.

"Sus tres goles perdurarán para siempre, pero su capacidad de liderazgo y su valentía y pulmones para ser el hombre más adelantado en la presión fueron el inicio de todo. En la ida jugó cojo y el equipo no lo pudo superar; en la vuelta le enseñó al mundo que para ser líder en el Real Madrid no es suficiente solo con ser muy bueno. Hay que serlo y demostrarlo todos los días, en todos los partidos y en cada entrenamiento. Y Benzema está desde hace ya varias temporadas en ese punto...", sentencia Romero.