As, Antonio Romero sobre el culebrón Mbappé: “Decir que no se va a ir ni gratis ni pagando…”

Al-Khelaifi, presidente del PSG, no quiere desprenderse de su estrella de ninguna manera. El Real Madrid se mantiene moderadamente optimista
09.06.2021 20:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El culebrón del verano es sin duda el de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain ha rechazado todas las ofertas de renovación y está a seis meses de poder negociar libremente con cualquier club. Sin embargo, Al-Khelaifi no se da por aludido e insiste en 'amenzar' con retener al jugador en contra de su voluntad.

Antonio Romero en el diario AS muestra su disconformidad con la postura que ha adoptado el jeque del PSG: "Al Khelaifi, que piensa que todo se puede comprar con dinero, le ha echado un órdago públicamente bastante altivo y de mal gusto. Decir que no se va a ir ni gratis ni pagando es una sobrada que puede volverse en su contra. La sensación es que el delantero se ha cansado de estar encerrado en una jaula de oro y necesita un paso adelante si no quiere estancarse", explica.

"El Madrid le ofrece la historia y la fuerza del escudo que el PSG no puede comprar por muchos petrodólares que tenga. Si al final el chico resiste y puede llegar libre es consciente de que será un poco menos multimillonario que ahora, pero se convertirá en la piedra filosofal del equipo más respetado y laureado del planeta fútbol. Y eso, querido Al Khelaifi, no se puede comprar con dinero", concluye el periodista.