Fichajes Real Madrid | Al Khelaifi: "No venderemos a Mbappé y tampoco se irá gratis. Su renovación..."

El jeque del PSG parece dispuesto a todo con tal de retener a su estrella. Todo apunta a un nuevo capítulo de la cárcel de oro de París
06.06.2021 21:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Al Khelaifi: "No venderemos a Mbappé y tampoco se irá gratis. Su renovación..."
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Paris Saint-Germain no tiene intención de traspasar a Mbappé al Real Madrid durante el mercado de fichajes. Eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Nasser al-Khelaifi, presidente del cuadro parisino, que no quiere ni oír hablar de una posible venta del ex del Mónaco.

"Seré muy claro: Kylian Mbappé se quedará en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis. Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto, puede competir hoy con el PSG?", ha señalado en declaraciones recogidas por L'Equipe.

Así pues, el Real Madrid deberá decidir si esperar al delantero hasta el 31 de agosto o iniciar las conversaciones para fichar a Haaland. El noruego es el plan B del conjunto blanco.

Benzema confía en el fichaje de Mbappé

Mientras, el '9' del Real Madrid está realizando casi una labor de director deportivo durante la concentración de la selección francesa. Benzema no se despega de Mbappé y ha señalado en varias ocasiones su deseo de compartir vestuario con él en el Santiago Bernabéu. El delantero del PSG deberá tomar una decisión sobre su futuro una vez concluya su participación en la Eurocopa. Los madridistas, mientras, esperan ansiosos...