AS confirma la INFO BD: el fichaje de Rüdiger no es una prioridad en el Real Madrid

La irrupción de Militao ha sido muy bien acogida en la planta noble del Bernabéu
28.12.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid peina el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a la plantilla. Kylian Mbappé es el objetivo número uno y después aparecen otros como el de Haaland Antonio Rüdiger. Sin embargo, tal y como afirma este martes el diario AS, el alemán no es una prioridad en el Santiago Bernabéu

AS confirma la noticia adelantada en exclusiva por Bernabéu Digital el pasado 14 de diciembre. Desvelamos que "ya no es una prioridad invertir en el puesto de central" y que Rüdiger "sólo llegaría si se pone a tiro al ser agente libre". En BD afirmamos que no hay otra opción más que el alemán en la agenda de la entidad madridista.

La irrupción de Militao, clave

Aunque ya se asentó el curso pasado tras la lesión de Sergio Ramos, no ha sido hasta ésta temporada cuando ha dado un verdadero paso al frente en el Real Madrid. Junto a David Alaba, un acierto absoluto, conforma una de la mejor pareja de centrales del planeta. Fichar a Rüdiger supondría desplazar al austriaco al lateral, dejando a Mendy en la banca, o quitarle el puesto al brasileño. Y en el Bernabéu no las tienen todas consigo.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport