INFO BD | El Real Madrid no se plantea fichar a otro central que no sea Rüdiger

Ya no es una prioridad invertir dinero en ésta posición y solo se abriría las puertas al alemán porque llegaría libre
14.12.2021 21:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el Real Madrid ha sorprendido la magnífica adaptación de David Alaba. Jerarca en el vestuario y líder, que ha superado las expectativas, en el terreno de juego. Tampoco se esperaba que Eder Militao fuese a evolucionar tan rápido y, aunque es cierto que le consideraban un central top para el futuro, aún le veían algo verde como para ser titular indiscutible en el equipo. 

Esto ha desbaratado los planes del conjunto blanco, que ya había planificado el fichaje de otro central para reforzar la plantilla en 2022. Una idea que no se mantiene intacta. Debaten si merece la pena llevar a cabo una inversión importante viendo el nivel mostrado por la pareja de centrales en este casi medio año de competición. 

En verano se planteaban algunas opciones como las de Jules Koundé o incluso Wesley Fofana, pero ahora el favorito es Antonio Rüdiger. Según ha podido conocer Bernabéu Digital, en el Real Madrid creen que sería la mejor opción porque llegaría gratis, como lo hizo Alaba en su día, y Ancelotti podría tener más fondo de armario. Pero no hay garantía de ello. En cualquier caso, se da por hecho que va a ser una subasta complicada, si es que no renueva con el Chelsea, ya que otros como el Bayern o el PSG también siguen su pista.

En las oficinas de Valdebebas sopesan no fichar a ningún central si finalmente Rüdiger se decanta por otro destino. Todo dependerá del alemán, que hasta el momento no ha hecho saber al Real Madrid que es su destino prioritario si abandona Stamford Bridge

También está por ver el futuro de Nacho Fernández, quién esta temporada apenas ha tenido minutos y podría afrontar un nuevo desafío el curso que viene. Al canterano siempre le ha llamado la atención el Calcio y, si no se ha marchado antes, es porque el Real Madrid le ha hecho ver siempre que iba a ser importante. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport