As, Javier Sillés: “El Madrid anda desatado. Asensio oposita a un rol más trascendental. Camavinga…”

El periodista destaca la actuación del balear frente al Mallorca
23.09.2021 09:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid goleó y se gustó en el partido de anoche frente al RCD Mallorca. Los blancos vencieron 6-1 en una actuación soberbia de Benzema, Asensio Camavinga, entre otros. El periodista Javier Sillés ofrece su punto de vista del partido en el diario AS.

"El Madrid anda desatado. Tanto tiempo hablando de la falta de gol desde que se fue Cristiano que no se reparaba en que el problema era cómo aproximarse al mismo", comienza explicando. "Alaba dirigió las operaciones desde atrás, haciendo gala de su gran pierna izquierda. Es el primer pasador. Hasta Militao se unió con envíos que saltaron líneas, como sucedió en el tercer y cuarto gol. Desde sus centrales, el Madrid movió el balón con decisión, encontró espacios en el interior ante un Mallorca en pañales en la medular y giró el juego con rapidez hacia las bandas", señala.

"Con Rodrygo y Vinicius abiertos, pese algunos movimientos interesantes por dentro del primero, los apoyos de Benzema y la posición entre líneas de Asensio conectaron el fútbol blanco. Estuvieron soberbios ambos. Asensio oposita a un rol más trascendental desde una posición que le va de cine. También destacó otra vez Camavinga. No hay ningún gesto demagógico en su repertorio. Dinamizó la salida con entregas sencillas y rápidas y tuvo una gran lectura en el pase. El Madrid atacó con sentido y por todos los lados", concluye Sillés.