AS, Marco Ruiz: "Benzema ha destapado el tarro de las esencias"

El delantero del Real Madrid está en el mejor momento de su carrera
04.05.2022 12:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el argumento de peso del Real Madrid par acceder a la quinta final de Champions League en los últimos ocho años. Los blancos parten con una ligera desventaja en el electrónico, pero el Santiago Bernabéu promete ofrecer emociones fuertes para clasificar a los suyos a la última ronda de la competición europea. En el cuadro de Carlo Ancelotti no estará David Alaba... en teoría. El austriaco ha entrado en la convo para sorpresa de todos los aficionados del Real Madrid y podría tener minutos en una hipotética prórroga. En el Manchester City estarán todos disponibles, incluido Stones​Stones. El central inglés no tiene opciones de jugar pero es uno de los convocados.

"Lo que ha conseguido Benzema es de otro planeta"

Uno de los tantos periodistas que se rinde a Karim Benzema es Marco Ruiz, del diario AS. El periodista apunta al francés en una de la que puede ser su gran noche como jugador del Real Madrid: "En su temporada 12 más 1 en el Madrid, Benzema ha destapado definitivamente el tarro de las esencias. Lo viene anunciando en los últimos ejercicios, pero lo que ha conseguido en este es de otro planeta".

"Karim pugna con Lewandowski por ser el tercer goleador histórico de la competición, que a efectos prácticos es como ser el primero. Delante de ellos, dos extraterrestres (Cristiano y Messi) fijaron marcas imposibles de alcanzar", comenta Marco Ruiz.