As, Marco Ruiz: “El Real Madrid sigue presumiendo de gen ganador. Ancelotti…”

Los blancos ya piensan en la final de la Supercopa de España tras eliminar en la prórroga al Barcelona
13.01.2022 13:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Marco Ruiz ofrece en su columna para el diario AS sus impresiones acerca de la victoria que el Real Madrid cosechó ayer ante el Barcelona y que permite a los blancos obtener el billete para la final de la Supercopa de España.

"Nadie esperaba un partido tan complicado para el Real Madrid por cómo llegaron los dos equipos a Riad", comienza explicando. "Probablemente ni siquiera los propios jugadores del equipo blanco después de marcar el primer gol tan pronto. Por eso tiene mucho mérito la victoria ante un Barça que sorprendió. Pero el Madrid sigue presumiendo de gen ganador y Carlo Ancelotti ha ayudado mucho a mantenerlo. Tiene el técnico sus referentes en el campo y los mantienen invariables, es fiel a su idea pase lo que pase hasta que las circunstancias le obligan a cambiar. En un encuentro de tanta exigencia física Ancelotti llegó al final de la segunda parte de la prórroga con un cambio aún por hacer… Pero es que todo le sale bien", señala Marco Ruiz.

"Ancelotti lo tiene claro. Diez jugadores y un puesto que baila entre Asensio y Rodrygo. Y mucha tranquilidad para tomar decisiones... sólo cuando las circunstancias obligan", sentencia.