As, Marco Ruiz: “Vinicius hará que el Real Madrid se replantee su estrategia inmediata de fichajes”

El nivel del brasileño podría provocar cambios en la planificación deportiva madridista
02.12.2021 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Marco Ruiz ensalza la figura de Vinicius en su columna para el diario AS. El brasileño del Real Madrid no vio puerta anoche contra el Athletic Clubpero fue uno de los hombres más destacados de los 'merengues'.

"Cuesta trabajo sacar algo positivo del partido del Real Madrid más allá de los tres puntos y el liderato afianzado", comienza explicando el periodista. "Ni siquiera Benzema estuvo a la altura que nos tiene acostumbrados aunque fuera él quien marcara. En cambio, Vinicius sigue dando pasos al frente de manera decidida. No para de crecer, y lo hace también cuando el equipo no está. Esta vez el brasileño no marcó, pero dio un recital de jugadas de esas que son repetidas una y otra vez y nunca te cansas de verlas. Controles orientados, regates de fantasía, pases de espuela tras pisada... Hace bien Ancelotti en no rotarlo", señala.

"La irrupción (tan poco esperada) de Vinicius esta temporada hará que el Real Madrid se replantee, incluso, su estrategia inmediata de fichajes. Con él y Mbappé, el equipo tendrá las mejores bandas que pueda haber en el ataque. Es Benzema quien completa el cuadro a falta de que, en un futuro, también pueda venir Lewandowski o Haaland. Vinicius come ya en la mesa de los mejores", sentencia Marco Ruiz.