Lewandowski forzará su traspaso al Real Madrid en 2022

El delantero polaco pedirá a su agente que le lleve a la capital española
01.12.2021 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski siempre ha soñado con vestir la zamarra del Real Madrid en algún momento de su carrera, pero las circunstancias se lo han impedido en varias ocasiones. Puede que el próximo verano sea el definitivo para ver al polaco con la elástica merengue sobre el césped el Santiago BernabéuAS destaca la petición del delantero a su agente Pini Zahavi. Al parecer, el polaco tendrái decidido abandonar el Bayern de Múnich el próximo verano con la intención de aterrizar en Concha Espina de una vez por todas. 

Tanto él como Haaland tienen muy claro que saldrán de sus respectivos clubes a final de esta temporada, pero falta por saber cuál será el club que se hará con los servicios de uno y otro jugador.

Haaland-Lewandowski, solo puede quedar uno

En el Real Madrid solo se plantean el fichaje de una de las dos estrellas mundiales. Por proyección no hay ninguna duda, ya que Haaland es bastante más joven que el polaco, pero también hay que tener en cuenta que serán muchos los clubes que intentarán hacerse con sus servicios en 2022. PSG, Manchester United y sobre todo el Manchester City son los que le tienen en su agenda de objetivos prioritarios. Por otro lado está Lewandowski. En el Real Madrid saben que su llegada traería consigo un carro de goles. Está acostumbrado a anotar 50 tantos por temporada, por lo que supondría un plus enorme a la delantera merengue.

Roma 23/02/2021 - Champions League / Lazio-Bayern Monaco / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Robert Lewandowski
© foto de Insidefoto/Image Sport