As, Relaño: “Ya antes de la lesión, a Asensio se le notaba cierta indolencia. Ceballos…”

El periodista ve al balear más fuera que dentro del Real Madrid
01.07.2022 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Alfredo Relaño se refiere en su artículo de opinión para el diario AS a las situaciones de Marco Asensio y Dani Ceballos en el Real Madrid.

"Terminan contrato en junio de 2023, les quedan doce meses en el club. Asensio y Ceballos son jugadores buenos, de distintas características y posición, pero buenos. En algún momento se les vio posibilidades de instalarse en el Madrid y hasta en la Selección, que han pisado ambos, pero quizá queden finalmente en jugadores de paso", comienza explicando Relaño. "Ceballos, crecido en el Betis, no le entró bien a Zidane. Con Solari anduvo bien, pero Solari no duró mucho. El trío Modric-Casemiro-Kroos se volvió indisoluble y a Ceballos le tocó remar río arriba. Tuvo su gran escaparate en la olímpica, pero en el primer partido de los JJ OO una patada insensata le sacó fuera para meses. Ancelotti admitió que estaba siendo injusto con él, pero ¿cómo tocar aquel trío? Ahora la competencia aumenta. Le espera el Betis", señala el periodista.

Respecto a AsensioRelaño lo ve más fuera que dentro: "Éste sí ha tenido oportunidades. Tuvo un arranque deslumbrante, con protagonismo decisivo en una Supercopa ante el Barça, y pareció un jugador de esos que resuelven un puesto para muchos años. Pero ya antes de la lesión se le fue notando cierta indolencia. La lesión creó un compás de espera, pero ya queda lejos y aquel jugador de los inicios no vuelve. Falta velocidad, falta nervio… Hay talento, hay pase, hay tiro, pero no hay lo que había. No se ha impuesto a Rodrygo, ahora asoma Hazard como favorito para el puesto que baila… Mendes le busca equipo", sentencia el periodista.