Marco Asensio, ante la decisión más importante de su carrera

El jugador balear se debate entre seguir o salir del Real Madrid
01.07.2022 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este verano, Marco Asensio afronta, probablemente, la decisión más complicada de su carrera profesional: quedarse en el Real Madrid o salir traspasado. Según informa el diario Marca, el club blanco no tiene, al menos de momento, la intención de ofrecerle una renovación. Su contrato expira en 2023, por lo que deberá elegir entre apurar dicho contrato o buscar una salida.

Tal y como adelantamos el pasado miércoles en Bernabéu Digital, la razón principal por la que el balear medita seriamente marcharse se debe casi exclusivamente a un estancamiento deportivo. No se siente un pilar importante en el equipo, con el que ya lo ha ganado todo, y busca protagonismo y más minutos entre club, con el objetivo de poder acudir al Mundial de Qatar.

Respeto total hacia a Asensio

Cualquier decisión que adopte Marco Asensio será respetada en el Real Madrid, según Marca. Si decide continuar de blanco, el mallorquín será uno más a las órdenes de Ancelotti. Nada va a cambiar. Tal y como demostró durante la temporada pasada, el técnico italiano no tuvo problemas en contar, poco eso sí, con los tres jugadores que terminaban contrato (Bale, Marcelo e Isco), y Asensio no sería una excepción. Por el momento, la salida se acerca, pero no hay nada decidido, puesto que, además, ninguno de sus pretendientes es capaz de cumplir con las exigencias económicas del Madrid y del propio futbolista.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES