As, Romero: "Para ganar todo no solo vale con Benzema, el Madrid tiene que fichar a otro delantero"

Se suma a la corriente de que el Madrid tiene que invertir en algún refuerzo
21.09.2020 00:02 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
As, Romero: "Para ganar todo no solo vale con Benzema, el Madrid tiene que fichar a otro delantero"

En la línea de Tomás RonceroAntonio Romero ha tirado su opinión en As por la falta de gol que acusa el Real Madrid. Por si ese déficit fuera poco, Zidane está siendo muy criticado por no sacar a Jovic y/o Mayoral con 0-0, aunque el francés ha declarado en rueda de prensa que no tiene nada en contra del serbio y que no quería modificar el dibujo.

Romero: "Para ganar todo no solo vale con Benzema, el Madrid tiene que fichar a otro delantero"

Sin embargo, el periodista cree que el francés no confía en Mayoral ni Jovic y considera que el Madrid debe recurrir al mercado y no esperarse a Mbappé, porque así tendrá difícil pelear por todos los títulos. Sus palabras:

De nada te vale jugar bien al fútbol si no tienes arriba veneno y matadores de primera categoría. Eso es lo que le pasó al Madrid en la prinera mitad en Anoeta: jugó muy bonito pero no tradujo en ocasiones claras su magnífica puesta en escena. Además, los cambios de Zidane fueron un mensaje claro y rotundo para tipos como Jovic y Mayoral, que si se quedan no la van a rascar porque no le llenan el ojo a su jefe. Benzema es muy bueno y está en el mejor momento futbolístico de su carrera, pero no te puedes pasear por los campos más exigentes del mundo con Karim como el único matador del equipo.

Una gran defensa y un portero de dulce bastaron para conseguir la pasada Liga, pero para aspirar a todo el Madrid necesita un 9 que sea capaz de desatascar partidos como el de Anoeta. La obsesión de Florentino es llenar la hucha para romperla por Mbappé, pero hasta que el parisino se ponga a tiro quedan muchos partidos por disputar y muchos títulos por los que pelear. Está claro que la situación del mercado es complicada y que es tiempo de apretarse el cinturón, pero el club debería tener recursos como para poder fichar un delantero que sea capaz de meter 15 goles para completar los números de Benzema. La temporada pasada, el segundo máximo goleador del equipo fue Ramos y ese es un lujo que no puede volver a permitirse un club tan poderoso. O ahora que está empezando el baile sales al mercado a comprar gol, o lo más probable es que a mitad de temporada tengas que buscar un remiendo que no te solucione la papeleta.