AS, Roncero: "'Aurelio' le ha dado una lección a su compatriota Mbappé"

El periodista manda un recado al delantero del PSG, que priorizó quedarse en París en lugar de emprender una nueva aventura en Madrid
12.06.2022 10:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid no pueden estar más contentos tras el fichaje de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del AS Monaco ha tenido grandísimas ofertas encima de la mesa, pero ha priorizado en todo momento la del campeón de Europa. Antes de la renovación de Kylian MbappéAurélien parecía tener todo prácticamente hecho con el Liverpool, pero en cuanto supo del interés del Real Madrid paralizó todas las negociaciones para fichar por los blancos. El PSG se enteró de esa situación y decidió boicotear su fichaje con una gran suma de dinero. Es ahí cuando apareció el carácter del jugador. En lugar de priorizar el aspecto económico quiso llegar al campeón de Europa, en el que no será titularísimo.

"No todo es el dinero"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha dedicado su habitual artículo en el periódico a Aurélien Tchouaméni. Según Tomás, el centrocampista francés le ha dado una lección a Kylian Mbappé: "Tchouaméni tiene una pinta brutal y me parece un fichajazo. Tiene físico, calidad técnica y una madurez impropia de sus 22 años. El Madrid ha vuelto a dar en el clavo. Además, ‘Aurelio’ ha dado una lección a su compatriota Mbappé y le ha demostrado que en la vida no todo es el dinero. Tchouaméni ha firmado grandeza deportiva y felicidad personal. Le espera el paraíso del fútbol con los brazos abiertos".

Sigue aquí todos los rumores del mercado