Todos los detalles del contrato y las cláusulas de Tchouaméni

El centrocampista francés llega al Real Madrid a cambio de una suma total de 100 millones de euros en el caso de que se cumplan las variables
12.06.2022 09:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid de manera oficial desde hace escasamente unas horas. El centrocampista francés fue oficializado como nuevo integrante de la primera plantilla del campeón de Europa alrededor de las 14:00h de ayer para sorpresa de todos los aficionados blancos, que se esperaban su anuncio la próxima semana. La no llegada de Kylian Mbappé tanto el verano pasado como el presente le ha permitido al Real Madrid asegurarse el futuro del centro del campo para los próximos 10 o 15 años. Tal y como destaca Marca, los blancos se hicieron con los servicios de Eduardo Camavinga en agosto de 2021 por una cantidad de entre 30 y 40 millones de euros. Un precio que le convierte en una de las gangas de mercado más destacadas de los últimos años.

Tchouaméni, nuevo fichaje estratégico

Con Aurélien ha pasado exactamente lo mismo. Mbappé renovó para sorpresa de todos con el PSG y fue en ese momento cuando el Real Madrid dio un paso adelante para cerrar al del Monaco. La idea era ficharle por 65 millones de euros, pero el interés del PSG y del Liverpool elevaron el precio hasta los 80. En el Real Madrid están convencidos de que puede marcar un antes y un después en el fútbol mundial, de ahí su enorme desembolso. Llegará a los 100 millones de euros si se cumplen una serie de variables. 10 millones de esos extras se cumplirán de forma muy sencilla, mientras que los otros 10 llegarán en el caso de que el jugador entre en el podio del Balón de Oro, algo que sería extraordinario tanto para el jugador como para el Real Madrid.

Sigue aquí todos los rumores del mercado