AS, Roncero: "Casemiro va a ser recibido como un César"

El centrocampista brasileño llegará a Old Trafford a cambio de 70 millones de euros, cantidad con la que casi ficharon a Tchouaméni
19.08.2022 20:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid están convencidos de que este era el momento ideal para vender a Casemiro. La llegada de Aurélien Tchouaméni por una cantidad cercana a los 100 millones de euros hacía presagiar un verano muy movido en las oficinas de Valdebebas, pero con el paso del tiempo parecía que todo iba a mantenerse en calma. La derrota del Manchester United contra el Brentford por 4-0 precipitó la operación por Casemiro. Los 'red devils' vieron en el brasileño al fichaje ideal para liderar el cambio de proyecto y en las próximas horas se podría hacer oficial la llegada de la leyenda del Real Madrid.

"El mejor mediocentro defensivo del mundo"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha dedicado su habitual artículo de opinión al que dejará de ser jugador del Real Madrid en los próximos minutos: "Casemiro va a ser recibido en Mánchester como un César entrando con las legiones en Roma. Lógico. Es un futbolista descomunal, el mejor mediocentro defensivo del mundo. Por eso no entiendo que ante la llamada de un United desesperado (antes tocó la puerta de Frenkie De Jong y Rabiot) no le haya puesto el Madrid en su sitio. ¿Quieres a mi Casemiro, clave en nuestro proyecto deportivo? Pues empecemos a hablar sobre los 120 millones de euros. La casa es mía y el precio lo fijo yo".