Ancelotti, en rueda de prensa: "¿Fichajes? Tenemos seis medios y es suficiente"

Carletto ha sido preguntado por la posible actuación en el mercado del Real Madrid tras la salida de Casemiro hacia el Manchester United
19.08.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro se va al Manchester United, pero nadie ocupará su lugar en la plantilla. El Real Madrid, en palabras del propio Carlo Ancelotti, no parece querer acudir al mercado para reemplazar al brasileño. Tchouaméni, Kroos y Camavinga ocuparán la posición de pivote durante la presente temporada: "Si Casemiro sale, tenemos seis medios (Modric, Kroos, Tchouameni, Camavinga, Valverde y Ceballos). Creo que es suficiente para manejar toda la temporada. Estos seis son muy, muy buenos", ha comentado Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo.

Entienden la situación: "He hablado con él esta mañana. Él quiere probar un nuevo desafío. El club y yo lo entendemos porque Casemiro... por lo que ha hecho en este club, tenemos que respetar ese deseo que tiene. Hay negociaciones, su voluntad es salir. Si sale, tenemos recursos para reemplazarlo".

Repasa aquí la rueda de prensa de Carletto