AS, Roncero: "Haaland tendrá su premio en un par de años"

El Real Madrid irá a por el noruego en 2024
18.06.2022 12:20 de BD Info 2   ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero
© foto de Federico Titone

Erling Haaland vuelve a acaparar todos los focos en la prensa internacional. El diario As desvela que el Real Madrid activará su cláusula de 150 millones en 2024, una vez que Karim Benzema acabe contrato. Este verano no era el oportuno debido al superlativo nivel del francés, pero en dos temporadas podrá abandonar del Etihad Stadium

Tomás Roncero dedica su columna habitual en este medio a la posible llegada del noruego en 2024: "Ficharle ahora habría sido condenarle al banquillo. Pero en 2024, con Karim camino de los 37 años, podría convertirse en su heredero ideal", explicó. Está convencido de que "tiene un deseo indisimulado de jugar en el Real Madrid".

Ha visto 6 Champions

Desde que nació, Haaland no ha hecho otra cosa que ver cómo el Real Madrid gana Copas de Europa: "Igual que miles de jóvenes se han hecho este año fieles a la causa blanca tras las inolvidables remontadas ante el PSG de Messi y Mbappé, el Chelsea de Tuchel y el City de Guardiola, las jóvenes y emergentes estrellas del fútbol hablan entre ellos y acaban asumiendo que jugar en el Madrid es un sueño", sentenció.

Click aquí para seguir el directo del mercado de fichajes