Mercado de fichajes, en directo | El Madrid no se olvida de Haaland, el Liverpool quiere a Asensio...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
18.06.2022 18:52 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de este sábado! ¡Muchísimas gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

23:20 - Reinier Jesús encuentra dos nuevos pretendientes en Italia. Dos clubes de la Serie A ya se han interesado por sus servicios. ¡Haz click aquí para conocer a los dos equipos que se han fijado en el brasileño!

23:02 - (Estadio Deportivo) El Sevilla no es una opción para Mariano. La inactividad que viene acumulando a lo largo de sus últimas cuatro temporadas y los problemas físicos que ha sufrido echan para atrás al club hispalense.

22:46 - El Real Madrid se fija en una de las jóvenes promesas del Benfica. No obstante, el club portugués está intentando retenerle con un nuevo contrato. ¡Pincha aquí para descubrir al protagonista y todos los detalles!

22:35 - (AS) El Liverpool se interesa por el fichaje de Marco Asensio. Mientras, el AC Milan se muestra pesimista. ¡Haz click aquí para conocer toda la información!

21:50 - (LaLazioSiamoNoi) La Lazio se interesa por el fichaje Luís Maximiano, portero del Granada.

21:21 - ANÁLISIS BD | Gastos de fichajes: el dato que deja en mal lugar al Barcelona y refrenda la buena labor del Real Madrid¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

20:36 - OFICIAL | Tras dos temporadas en el Elche, Iván Marcone vuelve a su Argentina natal. No lo hará a Boca Juniors, club en el que estuvo hasta 2020, sino que jugará en Independiente, equipo con el que firma hasta 2025. El club ilicitano recibirá cerca de 2 millones de euros a partir de 2023, en plazos semestrales, ante la grave situación económica de la institución argentina.

20:07 - (Sky Sports) El Eintracht de Frankfurt negocia con el PSV el fichaje de Mario Götze, quien se muestra predispuesto a volver a Alemania.

19:37 - (Relevo) Peter Federico cuenta con el interés del Getafe y podría salir del Real Madrid Castilla. ¡TODOS LOS DETALLES!

19:16 - (AS) El Atlético de Madrid medita plantear una cesión con opción de compra por Emerson Royal, del Tottenham.

18:45 - (Le 10 Sport) El PSG podría dificultar el fichaje de Renato Sanches por el Milan. El Lille pide 30 millones de euros pero los campeones de la Serie A ofrecen la mitad. Los franceses entran en escena.

18:31 - (Fabrizio Romano) El primer fichaje de Luis Campos en el PSG será Vitinha, que llegará a la Ligue 1 por 40 millones de euros. 

17:40 - (Fabrizio Romano) El Atlético de Madrid estaría cerca de fichar a Axel Witsel como agente libre. 

17:24 - ¿Cómo ve Ramón Álvarez de Mon la cláusula de Haaland y su posible fichaje en 2024 por el Real Madrid? ¡ENTÉRATE!

16:49 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid está impresionado con Vinicius Tobias, del filial. El lateral derecho es un plan de futuro para el primer equipo. Las impresiones del 'youtuber', al completo.

16:33 - El Real Madrid no es el único club disgustado con Mariano Díaz. Los detalles

15:42 - Mario Cortegana asegura que habrá más fichajes en el Real Madrid. Todas sus declaraciones, aquí.

15:07 - OFICIAL | El Arsenal renueva a Eddie Nketiah hasta 2027 y evitan a la Premier League y a la Bundesliga.

14:41 - ¡OJO! Florentino Pérez dice a un seguidor que "Mbappé estará ya arrepentido" de no fichar por el Real Madrid. VÍDEO

14:27 - (AS) Miguel Gutiérrez tendrá su oportunidad con el primer equipo del Real Madrid en verano. El puesto del lateral izquierdo presenta vacantes y el canterano podría ocuparla: los detalles

13:55 - (Mirko Calemme) José Mourinho sigue la pista de Saúl Ñíguez para la Roma.

13:17 - (As) El Olympiacos está negociando con el Atlético de Madrid por Vrsaljko.

12:58 - (Fabrizio Romano) Mané pasará el martes reconocimiento médico con el Bayern y firmará por tres temporadas.

12:31 - (Sport) Ousmane Dembélé asegura estar "bien en Barcelona" y su salida del club culé parece casi descartada.

11:51 - OFICIAL | Cesc Fábregas abandona el Mónaco después de tres temporadas.

11:07 - (La Gazzetta dello Sport) El Nápoles pide 40 millones a la Juventus para vender a Koulibaly.

10:33 - (Di Marzio) La Fiorentina insiste en el fichaje de Luka Jovic. Descubre aquí todos los detalles.

10:24 - (AS) El Real Madrid activará la cláusula de Haaland en 2024. Pinche aquí para leer toda la información.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!