AS, Roncero: "Lo de Courtois ha superado todas las previsiones"

El periodista se rinde ante el increíble estado de forma en el que ha estado el guardameta del Real Madrid durante toda la temporada
22.06.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En 2018 muchos eran los que criticaron al Real Madrid por cerrar el traspaso de Thibaut Courtois tras las tres Champions League consecutivas obtenidas por Keylor Navas. El tico se ganó el derecho a ser considerado uno de los mejores porteros de la historia del club merengue por sus buenas actuaciones en determinados partidos de la máxima competición continental de clubes. A pesar de su gran etapa, el paso del tiempo ha demostrado que Courtois era un fichaje más que necesario. Su gran temporada le ha consolidado para la mayoría como uno de los mejores porteros de la historia.

"Courtois se merecía la orejona"

Uno de los periodista que se han rendido ante la figura de Thibaut Courtois es Tomás Roncero. El portero del Real Madrid ha sido igual de clave que Benzema esta temporada para el seguidor de la actualidad del campeón de Europa: "Lo de esta temporada de Courtois ha superado las mejores previsiones del propio Ancelotti", comenta.

"Courtois se merecía una Orejona, única gran asignatura pendiente que le quedaba por conquistar a nivel de clubes. Cuando él dijo que ahora estaba en el “lado bueno de la historia” no quería faltar al Atleti. Solo quería decir la verdad. Una real verdad", sentencia Roncero en el diario AS.

Según Transfermarkt el portero del Real Madrid es el más valioso del mundo con un valor de 60 millones de euros. Recuerden que el club merengue pagó solo 35M€.