As, Roncero: “Militao me recuerda cada vez más a Pepe. Vinicius…”

El central brasileño cuajó un partidazo en la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad
05.12.2021 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Tomás Roncero se muestra exultante en su columna para el diario AS tras la victoria del Real Madrid a domicilio contra la Real Sociedad. Destaca la solidez del líder, a Militao y a Vinicius.

"En solo 16 jornadas, el Madrid de Ancelotti ha destrozado LaLiga. El Sevilla queda a ocho puntos, el Betis a nueve, el Atleti y la Real a 10… ¡Y el Barça a 16! Imagino que Laporta no saldrá hoy diciendo que ve al Barça con posibilidades de ganar el título", comienza explicando Roncero. "Carletto es mucho más que el entrenador de la Décima. Es un líder silencioso, un hombre con autoridad moral y futbolística, un señor en las salas de prensa y un jefazo respetado en el vestuario. Carlo, contigo al fin del mundo", señala.

Respecto a Militao, el periodista lo compara con un compatriota suyo que también vistió la camiseta del Real Madrid: "Llegó bajo sospecha por su precio y por su juventud, pero a sus 23 años es el verdadero káiser de la defensa del Real Madrid. Su velocidad, personalidad y valentía en el cruce me recuerdan cada vez más a Pepe, ese pedazo de central que llegó en las mismas circunstancias y que durante diez años sentó cátedra en la zaga madridista".

Por último, Roncero también se pronuncia sobre Vinicius: "Hoy no he derrochado tantas líneas con el jugador que está rompiendo todas las barreras porque ahora es fácil aferrarse a su talento desatado. Pero les aseguro que en San Sebastián se hablará durante mucho tiempo del partidazo de Vinicius. Galáctico. Destrozó a la defensa de la Real y volvió locos a todos. Espero que France Football pida perdón algún día por no haber metido al chaval entre los 30 candidatos al Balón de Oro. Y también por decir que Luka Modric es el 29º del mundo. Una broma de mal gusto…", sentencia.