As, Roncero: “Quiero pensar que esta lesión de Ramos provocará un acercamiento con el club”

El capitán sigue sin renovar y el club pone marzo como límite
08.02.2021 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero

Tomás Roncero analiza las posibles consecuencias de la intervención quirúrgica de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid mantiene desde hace varias semanas un pulso con el club por el tema de su renovación, hasta el punto de que el camero llegó a confesar a Florentino Pérez que ya está escuchando ofertas. Mientras, el periodista del diario AS sueña con una reconciliación entre el '4' blanco y el club.

"A veces los infortunios y las adversidades que surgen en la vida sirven para unir voluntades. Quiero pensar que esta lesión, y su consiguiente intervención, del capitán provoque un acercamiento de las dos partes que, en el fondo, les llevaría a la mejor solución para todos. No es momento de hablar de porcentajes, de un millón arriba o abajo, de mantener orgullos jerárquicos ni de pensar en quién gana el pulso. Es momento de mirar por el Madrid y por los madridistas", señala Roncero.

El periodista concluye su columna advirtiendo que "deportivamente el Madrid sigue necesitando a Sergio Ramos y el camero necesita al Madrid. Sergio no disfrutará del fútbol en ningún sitio como en la que es su verdadera casa. En París, en Mánchester o en Liverpool terminaría sintiéndose como un exiliado en una jaula de oro. En el futuro y lujoso Bernabéu queremos verle con el brazalete en su tatuado brazo izquierdo y gritando los goles abrazándose a las nuevas gradas. Sergio, quédate".