As, Roncero: "Se empieza a desmontar la teoría de que Vinícius no tiene gol"

El brasileño ha marcado otro tanto que empieza a disipar las dudas
04.10.2020 22:18 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero: "Se empieza a desmontar la teoría de que Vinícius no tiene gol"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ha ganado al Levante en La Cerámica y Vinícius Júnior ha vuelto a ser uno de los nombres propios con una nueva diana. El carioca ha abierto la lata al cuarto de hora, aunque en la segunda parte ha fallado una ocasión clamorosa en boca de gol. Sobre su partido ha hablado Tomás Roncero en su última opinión para As. El colaborador de El Chiringuito, que al finalizar el duelo ha advertido de las desconexiones del Madrid, también se ha referido a la primorosa actuación de Thibaut Courtois.

Roncero: "Se empieza a desmontar la teoría de que Vinícius no tiene gol"

Su punto de vista, aquí:

Vini ya es un líder

Gol de crack.- Era sólo cuestión de tiempo. Y de fe. La que le ha faltado a Zidane con este menino brasileño hasta que la realidad le ha golpeado la conciencia al marsellés, que por fin ha visto la luz con Vinicius. Como ya hiciese hace cinco días con el Valladolid, el gol del ‘20’ del Madrid fue de nuevo determinante. Y vaya gol. De bellísima factura. Le llegó el balón escorado dentro del área granota. Levantó la mirada, puso su objetivo en el segundo palo de Aitor y ahí clavó el esférico con un golpeo sutil y perfilado con la derecha. Fue casi un putt de golf por la precisión con la que chutó. Un golazo que empieza a desmontar la teoría de que ante la portería rival se le hace de noche. Sólo es cuestión de darle más minutos, más titularidades, más confianza y más jerarquía. Vini es un crío de 20 años que necesita sentirse importante y valorado. Eso lo tiene de sus compañeros, pero desde que Zizou le dejase inédito en la triste noche del Etihad parecía que algo se había roto entre técnico y jugador. Pero la enésima lesión de Hazard nos ha llevado a este nuevo escenario, en el que Vini sólo quiere crecer y asentarse en un equipo en el que lo que cuesta no es llegar, sino mantenerse. De hecho, en el arranque de la segunda parte tuvo otras dos oportunidades que si llegan a cristalizar le hubiesen encumbrado definitivamente. Sobre todo con una picadita que se le fue por centímetros. Pero lo más difícil ya lo ha hecho del brasileño. Ha irrumpido para quedarse. En cinco días ha metido dos goles que han valido seis puntos y un liderato en solitario. Y es que Vini también es un líder...

Pegada.- El Madrid tiene que volver a agradecerle a Courtois su estado de gracia por lo que sucedió en el segundo tiempo, pero conviene aclarar que si el Madrid tuviera más pegada habría dejado todo resuelto a la hora de partido.